Defensa Contra Infracciones Serias De Tráfico en Falls Church

En Salvado, Salvado & Salvado, nuestros abogados han representado a clientes acusados de cometer todo tipo de infracciones vehiculares, incluso homicidio vehicular, manejar con licencia suspendida o revocada, manejar sin licencia, fraude en la obtención de licencia de conducir y otros tipos de infracciones que exponen al conductor acusado a la posibilidad de ir a la cárcel por meses o años. Muchas de las violaciones vehiculares encarcelables pueden resultar en consecuencias secundarias o colaterales si el conductor es encontrado culpable de algún cargo; por ejemplo, un conductor convicto de cometer ciertas violaciones de las leyes de tránsito puede perder su licencia o incluso perder su estatus legal o ser deportado si la infracción es de suma gravedad. Nuestros abogados están capacitados para asistirle en Maryland y Virginia para tratar de evitar la cárcel, la pérdida de su licencia y la pérdida de su estatus legal o deportación.

Defensa Contra Infracciones Menores de Tráfico (Tránsito)

En Salvado, Salvado & Salvado, tenemos abogados con el conocimiento y experiencia necesaria para defender a conductores acusados de violar todas las leyes de tránsito en Maryland y Virginia, incluyendo ofensas menores por las cuales el conductor no enfrenta la cárcel. Sin embargo, aun al no enfrentar la cárcel, conductores con licencias de conducir pueden sufrir consecuencias en su habilidad de mantener la licencia al ser encontrados culpables de infracciones aparentemente menores, tales como exceder el limite de velocidad, no obedecer señales de tránsito, u operar un vehículo de forma agresiva o negligente. Las consecuencias por ese tipo de infracción pueden incluir multas, la acumulación de puntos negativos en su historial de manejo, la suspensión—o hasta revocación—de su licencia, y también el incremento en el costo a su póliza de seguro vehicular. Si recibe una infracción de aparenta ser de leve gravedad, llame a nuestra oficina antes de pagar cualquier multa. Nuestros abogados pueden representarlo frente las cortes de Maryland y Virginia para tratar de evitar consecuencias que puedan resultar en multas, en la pérdida de su licencia o en un incremento a sus pólizas de seguro vehicular.

To discuss your auto accident case with one of our practiced attorneys in English, please reach out to the Salvado, Salvado & Salvado P.C. law firm in Maryland or Virginia at your earliest convenience by calling (301) 933-1814!

Why Choose Our Firm?

  • 27 Years of Experience
  • Bilingual attorneys and staff
  • Serving Clients for Over 25 Years
  • Experience In Multiple Practice Areas

Contact Our Firm