Defensa Contra Cargos por Manejar Ebrio en Falls Church

En Salvado, Salvado & Salvado, nuestros abogados frecuentemente representan a clientes en Maryland y Virginia acusados de manejar bajo la influencia del alcohol o afectados por el alcohol (DWI o DUI por sus siglas en inglés). Ser encontrado culpable de manejar tomado expone al conductor acusado a la posibilidad de ir a la cárcel por meses o años, a periodos largos y dificultosos de libertad supervisada, a la acumulación de puntos negativos en su historial de manejo, a la suspensión—o hasta revocación—de su licencia, y también al incremento en el costo de su póliza de seguro vehicular. Lo cual puede resultar en consecuencias secundarias o colaterales tales como perder su estatus legal de inmigración o ser deportado si la infracción es de suma gravedad y usted no es ciudadano.

Nuestros abogados pueden representarlo frente las cortes de Maryland y Virginia para tratar de evitar que usted sea encontrado culpable del crimen de manejar ebrio, en la corte estatal. Además, nuestros abogados pueden representarlo ante el departamento de vehículos motorizados para tratar de evitar consecuencias que puedan resultar en puntos negativos en su historial de manejo, en la pérdida de su licencia o en un incremento a sus pólizas de seguro vehicular.

En algunos casos, nuestros abogados han logrado que clientes acusados de este tipo de cargo sean exonerados completamente en las cortes estatales, han logrado que los cargos criminales les sean retirados por defectos técnicos, y han podido evitar cualquier sanción contra la licencia de conducir al disputar el porcentaje de alcohol en la sangre de un conductor o la supuesta negativa de un conductor a someterse a una prueba de alcohol. Lo más importante en este tipo de caso es que el cliente consulte en persona con un abogado inmediatamente para no renunciar a ningún derecho, para desarrollar una estrategia de defensa, y para preparar la mitigación de las consecuencias si no se puede evitar una convicción.

To discuss your DUI or DWI case with one of our practiced attorneys in English, please reach out to the Salvado, Salvado & Salvado P.C. law firm in Maryland or Virginia at your earliest convenience by calling (301) 933-1814!

Why Choose Our Firm?

  • 27 Years of Experience
  • Bilingual attorneys and staff
  • Serving Clients for Over 25 Years
  • Experience In Multiple Practice Areas

Contact Our Firm