Defensa Contra Cargos Penales (Criminales)

En Salvado, Salvado & Salvado, nuestros abogados frecuentemente representan a clientes en Maryland y Virginia acusados de todo tipo de crímenes, tales como agresión física (Assault), asalto (Robbery), robo o hurto (Theft), violencia doméstica (Domestic Violence), ofensas sexuales (Sex Assault), negligencia o abuso infantil (Child Abuse/Child Neglect), violación (Rape) y asesinato u homicidio involuntario (Murder/Manslaughter). Una persona acusada de este tipo de crimen puede ir a la cárcel por meses o años, puede ver ciertos derechos afectados (por ejemplo, el derecho a la privacidad si es incluido en la lista de agresores sexuales) y puede perder su estatus legal o ser deportado. Aun cuando las cortes estatales consideran como una ofensa menor la comisión de ciertos crímenes, las autoridades de inmigración pueden considerar esos crímenes como delitos agravados bajo las leyes federales.

Nuestros abogados tienen la experiencia para ayudarle a usted durante el proceso investigatorio, cuando la policía está tratando de hablar con usted sin todavía haberle puesto cargos criminales. Nuestros abogados actúan como intermediarios para que un acusado criminal no hable con la policía, lo cual es recomendado para que usted no se auto incrimine accidentalmente o para que la policía no altere o dé una versión diferente de cualquier declaración que usted haga. Aun si a usted se le presentan cargos criminales formalmente, nuestros abogados pueden ayudarlo a tratar de salir en libertad bajo fianza mientras usted espera su juicio, analizando la evidencia en su contra, presentando objeciones contra las pruebas del estado, y representándolo durante un juicio, si es necesario, para tratar de comprobar su inocencia.

Antes de hablar con cualquier testigo o con la policía, llame a nuestros abogados para hacer una consulta en cualquier caso que usted enfrente o en cualquier investigación en la cual la policía desea hablar con usted.

Contact Our Firm

Send My Info

Why Choose Our Firm?

  • 27 Years of Experience
  • Bilingual attorneys and staff
  • Serving Clients for Over 25 Years
  • Experience In Multiple Practice Areas